Amazon es una empresa que cuenta con más de un millón de empleados, de los cuales un número considerable de estos parecen estar infectados con coronavirus. Al menos es así como lo confirma la empresa misma por medio de una entrada en su propio blog.
No es una sorpresa , pero si es preocupante
Sabemos que hay personas que necesitan salir a trabajar para poder llevar sustento a sus casas y a sus familias, es por eso que una cantidad importante de empleados de Amazon se contagiaron con COVID-19 y la cifra no es nada baja. Tomando en cuenta tanto a los empleados de Amazon como a los de Whole Foods Market.
“19,816 empleados han dado positivo o se cree que lo han hecho ante el COVID-19 — 42% menos de la cifra esperada.”
Es lo que dice el blog de la compañía, la cual afirma que se pensaba que el estimado de empleados que podían haber dado positivo se estimaba inicialmente en unos 33,952 empleados.
Además, aclaran que la cifra actual de empleados es de un millón trescientos setenta y dos mil. Lo que básicamente quiere decir que han logrado mantener los contagios al mínimo.
Algo que no se menciona para nada dentro de esta entrada del blog de Amazon es la cifra de los empleados que han muerto por este virus. Aunque podemos entender que soltar una cifra en ese apartado no se vería bien en ningún lado, también es justo que se de a conocer la cifra.
La entrada del blog termina diciendo que la empresa se mantiene trabajando duro para lograr que las cosas regresen a la normalidad para poder ayudar tanto a la comunidad como a la economía.
De verdad esperamos que las cosas sigan mejorando para todos los trabajadores de la empresa y sus familias y que aquellos que están infectados, tengan una pronta recuperación.